SURFACE FLAT es la nueva luminaria de la gama EVERLOOP de LEDVANCE, es decir, que permite reemplazar su módulo de LED y drivers indistintamente.
Con la adhesión de esta luminaria a su gama más sostenible, la compañía refuerza una filosofía basada en soluciones de iluminación diseñadas bajo tres aspectos fundamentales: eficiencia energética, vanguardia tecnológica y componentes reemplazables. En ese sentido, SURFACE FLAT es una luminaria con diseño plano y robusto (protección IK08, IP54 y tornillos antirrobo incluidos) para montaje en superficie, que ofrece una eficiencia de hasta 140 lm/W. Además de la facilidad con la que se pueden actualizar sus componentes, esta solución incluye la funcionalidad Multi Select, que permite seleccionar la potencia y/o la temperatura de color desde la propia luminaria. Estas características, unidas a sus dos temperaturas de color (3000 y 4000K) y las más de 100.000 horas de vida útil que ofrece, la convierten en una luminaria idónea para aplicaciones de iluminación general en pasillos, vestíbulos, baños, escaleras y rellanos.
Asimismo, la SURFACE FLAT de LEDVANCE está disponible en distintas versiones, como la SENSOR, que incluye un detector de movimiento y dos modos de funcionamiento: maestro-esclavo y modo enjambre, con el que se comunican de forma inalámbrica; o la versión DALI-2, que permite la posibilidad de añadir servicios de monitorización y mantenimiento remoto a través del sistema de gestión de iluminación VIVARES. En todas sus versiones, se puede cambiar el marco original por una alternativa decorativa con acabado en plata bajo demanda.
Por último, cabe destacar que la luminaria ha pasado con éxito los test más exigentes del mercado, obteniendo la certificación ENEC.