Las cajas de distribución de empotrar de la serie Metalbox presentan una nueva línea de acabados, con nuevos tonos. El color grafito se convierte en la primera referencia de la gama Stile, una edición de colores especiales pensados para entornos arquitectónicos donde el diseño cohabita con la calidad y seguridad. Con un sistema sencillo, fácil, rápido y seguro de instalar, Metalbox es una solución práctica y elegante.
Nuestra gama de cajas para distribución de empotrar Metalbox está fabricada en material termoplástico con marco y puerta metálica inoxidable, con grado de protección IP40 y protección contra impactos IK07.
Con un diseño moderno, discreto y funcional la MP42NG ofrece una amplia variedad de característica técnicas:
Con un sistema de cierre mediante tornillos de ¼ de vuelta, sustituyendo así a las pestañas laterales de su anterior edición.
Este sistema de tornillo facilita que todas las cajas Metalbox lleven dos puntos de cierre, ahorrando mucho tiempo al instalador a la hora de abrirla. Con este sistema de cierre la caja queda perfectamente cerrada, siendo un sistema más robusto que evita que se produzcan roturas.
Metalbox – Stile dispone de una amplia variedad de accesorios:
Un elemento diferenciador para espacios únicos y vanguardistas. La serie Metalbox Stile se adapta a entornos funcionales sin renunciar al diseño.
Sus aplicaciones habituales son: Entorno domestico/terciario interior (Interior de vivienda, oficinas, comercios, etc.)