• JX7R- Luminaria Estanca LED Sostenible
  • JX7R- Luminaria Estanca LED Sostenible
  • JX7R- Luminaria Estanca LED Sostenible

Luminaria Estanca LED Sostenible JX7R : Iluminación diseñada para fomentar la economía circular

¿Cuáles son las características de JX7R?

  1. Se trata de un producto diseñado para la economía circular y asi fomentar que los materiales, la energía y la mano de obra se aprovechen a lo máximo y así duren más.
  2. Busca cumplir con las 7 R de la economía circular: ¡de ahí viene su nombre! Así, con JX7R se puede rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar.
  3. Una pantalla estanca con placa de LED adaptable. Lo más destacable de la luminaria es su flexibilidad y adaptabilidad.  Con un fácil deslice hacia afuera de la placa de LED se puede reacondicionar la luminaria e incluirle diferentes accesorios: que la hagan emergencia, con control inteligente, con sensor, adaptar drivers con diferentes modos de regulación, darle más o menos potencia, etc.

¿Por qué es importante la economía circular?

Una empresa comprometida con la mejora y la innovación siempre ha de ir más allá. Es por eso que desde ROBLAN nos esforzamos por dar con nuevos productos que cubran todas las demandas de la sociedad en cuanto a la iluminación y que avancen hacia una mejora de todos los ámbitos sociales, como es la búsqueda de la economía circular, ejemplo de ello es la normativa SLR 2019/2020 Ecodisign, o la ley de nuevo etiquetado energético.

Pero, ¿qué es realmente la economía circular? Se trata de un modelo de producción y consumo centrado en extender el ciclo de vida de los productos, logrando así reducir los residuos al mínimo. Tal y como indican desde la web del Parlamento Europeo, la Unión Europea produce más de 2.500 millones de toneladas de residuos al año, con productos como nuestras JX7R esperamos seguir avanzando para lograr reducir este impacto.