Gestor de flujo de energía para instalaciones domésticas con cargadores de recarga de vehículo eléctrico y autoconsumo. Compatible con todos los modelos de eHome Link Monofásica y con cualquier inversor solar de mercado. Genion One aplica automáticamente la gestión de balance neto horario, inyectando a red su energía cuando no está generando lo suficiente para posteriormente consumir dicha energía.
Incluye una aplicación web para monitorizar y controlar su instalación a través de Wi-Fi desde cualquier dispositivo móvil. Gracias al asistente de instalación puede configurar automáticamente el número de cargadores de vehículos eléctricos de la vivienda y los transformadores de corriente. Genion es capaz de gestionar dos puntos de recarga de forma simultánea, pudiendo seleccionar qué cargador tendrá prioridad y qué cargador quedará en segundo plano cuando no haya potencia disponible para ambos.
La solución Genion es totalmente escalable y se adaptará de forma automática en caso de que pases de uno a dos cargadores en casa. La gestión de energía fotovoltaica más eficiente, y sin preocuparte de nada.