CORA. La elegancia de lo sencillo.
CORA es la última innovación en placas de calle de FERMAX y que marca un precedente en el sector del videoportero gracias a su combinación de diseño, funcionalidad y conectividad avanzada.
Empezando por su exterior, CORA llama la atención por su estética única y elegante, capaz de integrarse en cualquier entorno arquitectónico. Fabricada con materiales de alta calidad, destaca por su diseño ultrafino, pero a la vez robusto, garantizando durabilidad y resistencia en cualquier entorno o condición meteorológica gracias a un índice de protección IP65 e IK08.
Uno de los sellos estéticos más identificativos de CORA es la ‘ola LED’ que guía e informa al usuario de manera interactiva durante la llamada. La placa también incluye una interfaz intuitiva y personalizable con una pantalla LCD de 5 pulgadas, una cámara gran angular de alta calidad y un módulo de control de accesos integrado de serie.
Pero lo verdaderamente diferencial de CORA es su calidad de audio. La integración de dos micrófonos digitales en su interior garantiza un sonido adaptativo y dinámico según el entorno para que el usuario nunca escuche ni ruidos de fondo, ni ecos, ni cortes durante la llamada. Una tecnología que FERMAX ha patentado bajo el nombre de CORA DYNAMIC SOUND.
Estas características, hasta ahora más propias de placas IP, se incorporan a una solución basada en el sistema de videoportero digital 2 hilos DUOX PLUS de FERMAX, permitiendo que CORA ofrezca conectividad 4G de serie. Esto no solo mejora significativamente la seguridad de los hogares, al permitir que cualquier usuario con un terminal DUOX PLUS en la vivienda pueda responder las llamadas del videoportero y abrir la puerta con el móvil, sino que también facilita la labor de los profesionales del sector.
CORA se configura de manera remota y sin necesidad de abrir la placa, ahorrando tiempo y esfuerzo. Su diseño es compatible con las cajas de instalación existentes de las series 6 y 8 de Fermax, permitiendo una integración sencilla en proyectos de renovación y nuevas instalaciones. Además, su rápido montaje con un único tornillo y su plataforma de gestión remota a través del portal MyConnect amplían las oportunidades de negocio, mejorando la productividad, la eficiencia y la calidad en el servicio.
Todas estas características funcionales y tecnológicas la hacen parecer una placa premium, pero CORA es una placa con un precio accesible y asequible a cualquier edificio y comunidad de vecinos.