• Spatium PRO
  • Spatium PRO
  • Spatium PRO
  • Spatium PRO
  • Spatium PRO

Spatium PRO - Gama de proyectores de alta potencia y alto flujo luminoso para iluminar grandes espacios abiertos, fundamentalmente de exterior.    

Son proyectores destinados a iluminar lugares de una responsabilidad especial como son aeropuertos y lugares donde se mueven mercancías: nudos ferroviarios, puertos logísticos, etc,... En estos lugares la iluminación debe ser perfecta en beneficio de la seguridad de las personas y equipos, los proyectores deben ser alta potencia para iluminar grandes superficies, y el número de horas diarias de encendido es elevado, generalmente toda la noche. Por todo ello la vida de los proyectores debe ser alta, sus necesidades de mantenimiento bajas y el uso que hacen de la energía debe ser eficiente y responsable.

La respuesta de GEWISS para estos emplazamientos se llama Spatium PRO; una gama de proyectores de alta potencia, que tienen una vida de hasta 150.000 horas L80B10, se adaptan a cualquier situación gracias a la amplitud de su gama, y que con su eficiencia de hasta 120 lm/W y posibilidad de regulación DALI para gestionar el nivel de encendido en función de la iluminación natural existente, hacen un uso responsable de la energía que consumen.

Spatium PRO es un producto que posee un gran diseño, desde luego desde el punto de vista estético, pero sobre todo desde el punto de vista industrial. Todo en la gama ha sido estudiado para la consecución de un objetivo: Proporcionar la mejor iluminación durante el mayor tiempo posible.

Ejemplo de esto son su sistema de disipación de calor; estudiado con software especializado y desplazando los módulos en la vertical, su sistema óptico que incluye lentes T.I.R. en diferentes distribuciones fotométricas, los materiales del cuerpo, lira y equipo, el acabado en pintura, los accesorios de instalación y la manejabilidad para una fácil instalación.

Este producto participa también en las siguientes categorías: