• Sistema de interruptores para protección de equipos personalizable CAPAROC

CAPAROC es un sistema modular personalizado para la protección contra sobrecorrientes. Gracias a sus múltiples posibilidades de combinación, un manejo intuitivo y un fácil diseño, el usuario puede establecer un estándar personalizado con garantía de futuro en al protección de equipos.
Mediante el nuevo sistema de barras colectoras en la parte posterior, el sistema de interruptor para protección de equipos CAPAROC satisface el requisito de una alimentación permanente directa. La alimentación ininterrumpida de las cargas conectadas en paralelo se garantiza, incluso durante la sustitución de los módulos, para que todo el sistema funcione sin perturbaciones.

La solución se forma a partir de una gran variedad de módulos individuales y muchas posibilidades de combinación, pudiendo ampliarse en cualquier momento.

El sistema destaca por un manejo sencillo gracias al montaje sin herramientas, una instalación sin interrupciones y un estado de funcionamiento transparente. Los módulos también pueden encajarse fácilmente en estado montado. El sencillo ajuste de la corriente nominal y la detección clara de las conexiones y los potenciales garantizan un manejo intuitivo.

Este producto participa también en las siguientes categorías: