IDE
Las cajas de mecanismos de empotrar de la Serie Domos-K, están especialmente diseñadas para ser instaladas en paredes prefabricadas, tipo pladur, madera y conglomerados. Están fabricadas con materiales de la más alta calidad, libres de halógenos y autoextinguibles, con una resistencia al hilo incandescente de 850 ºC.
Presentan entradas de doble inyección de material elástico en todas sus caras, consiguiendo así facilitar la entrada de cables y tubos, manteniendo el nivel de seguridad y aislamiento en todo momento.
La serie está formada por tres modelos, de una, dos y tres coronas, siendo todos los modelos enlazables entre sí, lo que permite al instalador obtener una gran versatilidad a la hora de conseguir la capacidad adecuada para cada tipo de instalación.
Su formato de tipo circular y su ergonomía permiten una flexibilidad máxima al instalador, haciendo más fácil su colocación y empotrado.
Facilidad de montaje, seguridad, versatilidad y precio se unen en la nueva caja de mecanismos de la serie Domos-K de IDE Electric.