Con el sistema Quick-Wire, OBO ofrece una alternativa rápida y rentable para suspensiones con varillas roscadas y escuadras. El sistema es tan flexible como el propio cable metálico y ofrece la solución adecuada para cualquier situación de montaje.
En comparación con el cable de acero macizo, estos cables metálicos del Quick-wire tienen una capacidad de carga mucho más elevada con el mismo diámetro. Por eso, en las suspensiones de cable se necesita menos material, la instalación tiene un aspecto más discreto y, con menos piezas individuales, el montaje es eficiente y sin complicaciones.
En la instalación eléctrica, en la tienda o en el stand de feria, Quick-Wire facilita la suspensión de sistemas portantes de cables, sistemas de iluminación, placas informativas y tabiques de separación.
El juego de piezas Quick-Wire está listo para su uso y se adapta perfectamente a las distintas exigencias. El bloqueo de cable es ajustable de forma directa y sin herramientas pudiéndose manejar con mucha facilidad.