En la búsqueda de nuevas soluciones sostenibles para transportar y desenrollar el cable con el fin de facilitar la vida cotidiana del instalador, nace Easybox.
Easybox no se trata solo de un embalaje libre de plástico, es una solución de embalaje para los cables de baja tensión H07V-K y H07Z1-K (libre de halógenos) para uso residencial de sección transversal 1.5, 2.5, 4 y 6 mm², sino de una solución que permite al instalador ahorrar tiempo y esfuerzo en cada instalación. Easybox es un embalaje innovador de cartón reciclado y reciclable con ventajas para facilitar el trabajo cotidiano del instalador.
Esta solución cuenta con varias ventajas versus el rollo de plástico tradicional:
- Caja de cartón robusta y resistente a cualquier tipo de intemperie (humedad, sol, polvo, etc)
- Cartón 100% reciclado y reciclable
- La caja permite apilar varios rollos de forma segura y estable.
- Pastilla de color para identificar a simple vista la sección transversal del cable y su longitud (rojo = 1,5 mm²; Azul = 2,5 mm²; marrón = 4 mm² ; Gris = 6 mm²).
- Ventanilla con medidor estimado de la longitud restante del cable para mejor control de tus instalaciones.
- Nuestra innovación: Orificio central en forma elíptica para una mejor extracción del cable sin esfuerzo ni enredos. Elimina cualquier efecto espiral que pueda tener el cable a la hora de extraerlo.
- Pequeño corte en forma de X en la tapa frontal de la caja para poder bloquear un extremo del cable y así poder ubicarlo más fácilmente en la próxima instalación.
- Código QR impreso para dirigir el usuario a nuestra web y obtener más información sobre el producto (ficha técnica, PEP, declaración de conformidad, lista de productos, etc)