Canal Rapid 45 Negro con clipaje directo para mecanismos de 45*45. Un sistema, muchas posibilidades.
El canal portamecanismos Rapid 45 aporta el toque final perfecto en negro para interiores elegantes. Además, no sólo un diseño elegante, sino que también transporta la electricidad y los datos al lugar correcto.
Personalizable
Las tomas multimedia, tomas de corriente, módulos de datos, etc… encajan con un simple clic en la apertura de canal garantizando una fijación perfecta. Un sistema compacto que se instala con rapidez y sencillez, y puede ampliarse fácilmente con los mecanismos de las series OBO Modul 45. Además, sin necesidad de cableado adicional, pueden realizarse múltiples combinaciones de tomas de corriente con la variante Connect.
Ahorro
Comparándolo con otras instalaciones habituales, los gastos de montaje, desmontaje y sustitución de los mecanismos son claramente menores ya que no se requieren componentes adicionales como cajetines adaptadores o marcos embellecedores.
Normativa
El sistema de canal, los accesorios y los mecanismos OBO cumplen los numerosos requisitos internacionales y normativas de cada país. Testados acorde a la UNE EN 50085-2-1.
Rapidez
Detalles de diseño inteligente, como las uniones y tapas, permiten una instalación rápida y sin herramientas. Los tiempos de montajes son muy bajos al admitir mecanismos estándar de 45x45mm directamente fijados sobre el canal sin el uso de herramientas o accesorios adicionales.
Accesorios
Este canal de diseño simétrico permite un montaje limpio, fácil y rápido. Hay disponible una completa selección de piezas preformadas, como por ejemplo ángulos exteriores e interiores ajustables en ángulo, ángulos planos y piezas en T.
El canal Rapid 45 también está disponible en aluminio, color blanco y libre de halógenos.
Sostenibilidad
OBO BlackLine permite realizar instalaciones eléctricas exigentes. Esto se aplica tanto a nuevas construcciones como a la reforma de edificios existentes.
De este modo, estas soluciones premium permiten transformar con estilo antiguos almacenes o naves industriales.
El sencillo procedimiento de instalación garantiza una rápida ejecución del proyecto. Sin embargo, OBO BlackLine no sólo ofrece múltiples opciones para definir un estilo coherente y llamativo.
La gama de productos también convence en cuanto a sostenibilidad y compatibilidad medioambiental.
Todos los productos OBO BlackLine son flexibles, duraderos y se caracterizan por materiales y superficies de alta calidad. Si el uso del edificio cambia, pueden desmontarse fácilmente y reutilizarse en una nueva instalación.
Los productos reciclables, como OBO BlackLine, contribuyen de manera significativa a una construcción más sostenible.