• Armario termoaislado para exteriores (IP55)
  • Armario termoaislado para exteriores (IP55)
  • Armario termoaislado para exteriores (IP55)
  • Armario termoaislado para exteriores (IP55)

Instalaciones para el control del tráfico, la gestión de la señalización, para la videovigilancia o la iluminación exterior; ¿qué tienen en común? Exigen una alta protección de sus elementos más sensibles contra las inclemencias del tiempo. Por eso, GAESTOPAS presenta su armario rack para exteriores, para instalaciones eléctricas o de teleocmunicaciones.

Es un armario de doble pared, termoaislado, para espacios externos en los que las precipitaciones (lluvia, aguanieve, nieve, salpicaduras de agua), la temperatura o unas condiciones ambientales severas (suciedad, polvo arrastrado por el viento) podrían dañar los componentes internos.

Cuenta con un grado de protección IP55 (EN60529) contra la entrada de polvo y agua. Con la integración de ventilador y filtro, su grado de protección es de IP54. Incorpora un sistema de ventilación pasiva, con la entrada filtrada de aire frío a través de los laterales y la salida del aire caliente por la parte superior.

El rack de exteriores de GAESTOPAS está fabricado en acero galvanizado en caliente (DX51D + 275 gr/m2 ZN) monobloque soldado, de 1,5 mm de espesor, con un recubrimiento en polvo tipo epoxi-poliéster que proporciona una gran resistencia a la corrosión.

Cuentan con toda una gama de accesorios (kits de montaje para poste, zócalos, carriles DIN, ventiladores) para sacar el mayor provecho de los armarios.

Este producto participa también en las siguientes categorías: